Conecta con nosotros

Distribución

Saltoki estrena un catálogo de Automatización y Digitalización de Edificios

Publicado

el

Saltoki estrena un catálogo de Automatización y Digitalización de Edificios

Saltoki acaba de publicar su nuevo catálogo de soluciones para Automatización y Digitalización de Edificios (ADE) 2020-2021, una herramienta de 260 páginas con la que la empresa reafirma su apuesta por este área de negocio.

 

El catálogo incluye su oferta de soluciones de diferentes marcas, abundante información técnica y ejemplos visuales con el objetivo de facilitar al instalador la selección del producto más adecuado.

Divide su contenido en dos bloques diferenciados: por un lado, una primera parte orientada a instalaciones de cableado estructurado; y por otro, un segundo bloque en el que se detallan soluciones para obras de ICT, imagen y sonido, domótica, control de accesos, alarmas de intrusión, circuitos de vigilancia, etc. Entre sus novedades destacan los productos de conectividad de la marca Kommdata, los nuevos cables de fibra óptica, la ampliación del apartado específico dedicado a puestos de trabajo y las soluciones en electrónica de red.

En el segundo bloque, Saltoki también ha ampliado la gama de producto de todos sus proveedores, ha incluido novedades en capítulos como ICT o Imagen y Sonido, y ofrece una amplia muestra de soluciones en domótica, tanto doméstica (smart home) como profesional (domótica KNX). Además, se ha reforzado el capítulo de Control de Accesos con equipos para la medición de temperatura corporal y se han aumentado, considerablemente, los productos relacionados con CCTV e Intrusión. El catálogo está ya disponible, exclusivamente para los clientes de la empresa.