Conecta con nosotros

Distribución

RS distribuye los indicadores luminosos Halo LED Serie QH de Apem

Publicado

el

RS distribuye indicadores luminosos de Apem

Los indicadores luminosos de Apem cuenta con un diseño atractivo, respuesta visual intuitiva y un anillo de luz Halo LED de gran calidad. RS Components, distribuidor global de productos de ingeniería, anuncia la comercialización de esta nueva gama, que se puede emplear en diversas aplicaciones y son de especial interés para los ingenieros que diseñan los botones de parada de emergencia, sistemas de liberación de puertas y sistemas de automatización. Su diseño funcional permite que pueda ser montada fácilmente como un indicador de estado para el uso interior y exterior tanto en instalaciones nuevas como en las ya existentes, de forma fácil y rápida.

Los indicadores QH Halo se integran sin problemas con una amplia variedad de interruptores, incluyendo anti-vandalismo, pulsadores, interruptores de llave y rotativos. La serie está diseñada para ser muy versátil, es compatible con diferentes tamaños de 16 mm a 22 mm y ofrece una variedad de colores. Una característica sobresaliente de la serie QH es su excepcional potencia de luz proporcionada por los 12 LEDs hiper-brillantes de color simple y doble.

Otras características de los indicadores QH Halo LED son: sellado según el estándar IP67; funcionamiento en un rango de temperatura de -40 hasta +70°C, profundidad cero detrás del panel; tensión de alimentación de 12 a 24 V DC y  terminaciones de cable de 26 AWG UL1061 200mm.