SHARE
RS Components refuerza su apuesta por el ámbito de equipos de prueba y medida

Ofrecer las mejores soluciones de prueba y medición del mercado es el objetivo de RS Components. Contar con instrumentos y equipos de prueba y medida es clave para para mantener las instalaciones y garantizar su correcto funcionamiento, evitando así averías y paradas en la producción.

 

Además, en todo proceso de fabricación y diseño también son importantes para la medición y control de los parámetros marcados, garantizando el funcionamiento y el cumplimiento de las especificaciones definidas.

Consciente de ello, RS Components pone a disposición de sus clientes su catálogo más de 16.000 referencias de instrumentos de prueba y medición y accesorios utilizados en instalaciones eléctricas, controles de temperatura, mediciones mecánicas, medición medioambiental, educación e I+D, de más de 100 marcas líderes en el mercado, entre las que destacan Fluke, Flir, Tektronix o su propia marca RS Pro.

 

Novedades más recientes

Su catálogo de soluciones de prueba y medición se ha visto reforzado recientemente con la incorporación de importantes novedades, entre las que destacan:

En colaboración con Fluke, Keysight, Rohde&Schwarz y Tektronix, RS Components ha puesto al alcance de sus clientes numerosas promociones de equipos de última tecnología a interesantes condiciones económicas. También ofrece una gestión integral de la calibración de equipos. Este servicio ayuda a implantar y mantener los sistemas de calidad nacionales e internacionales necesarios para monitorizar cada etapa y elemento del proceso de producción y a cubrir unas necesidades metrológicas cada vez más diversas y tecnológicamente más complejas.

La firma da la opción de calibrar tanto equipos nuevos como existentes en laboratorios colaboradores acreditados por organismos nacionales de España (ENAC). Esta opción se suma al servicio de calibración de equipos nuevos con acreditación del Reino Unido (UKAS). Ambas acreditaciones aseguran la trazabilidad, calidad y fiabilidad del servicio ofrecido. Además, RS Components dispone de un servicio de calibración trazable/ISO17025/RS CAL para aquellos casos en los que, aun siendo necesario asegurar que los equipos están correctamente calibrados, no lo es contar con una certificación acreditada, bastando con disponer de una calibración trazable pero siempre emitida por un laboratorio certificado que cuente con las máximas garantías de competencia técnica y calidad.