SHARE
Rexel traslada su punto de venta de Vigo

Dentro de su política de renovación y modernización de sus delegaciones, Rexel acaba de llevar a cabo el traslado de su punto de venta de Vigo a una nueva ubicación, cuyas instalaciones incorporan una gran superficie de libre servicio con gran stock de productos disponibles para los clientes.

 

Con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, de los cuales más de 600 están destinados a tienda, el nuevo espacio dispone de zona de libre servicio con amplia exposición de su stock de proximidad de alto valor añadido. Alrededor de 3.000 referencias de producto en stock con disponibilidad inmediata y más de 14.000 adicionales disponibles en 24 horas están disponibles en este nuevo emplazamiento, en la Avenida Ricardo Mella número 113.

En Galicia, Rexel cuenta con 3 puntos de venta ubicados en A Coruña, Ourense y Vigo. Precisamente el primero de ellos también experimentó un cambio de sede el pasado año, con un traslado dentro del mismo polígono de Grela-Bens en el que ya se encontraba en la capital coruñesa. La seña de identidad de este cambio para Rexel también reside en ofrecer espacios más modernos, con vocación de una mayor transparencia y luminosidad, para permitir una visión más diáfana y amigable. La nueva delegación de Vigo está abierta desde este pasado lunes.

Rexel Spain es la filial del Grupo Rexel en España, una multinacional distribuidora de productos y servicios para el mundo de la energía, que da soporte a sus clientes con una red de 2.000 puntos de venta, para crear valor y acompañarlos en todas las fases de sus proyectos de los mercados residencial, terciario e industrial. En España cuenta con 47 puntos de venta y una amplia red de comerciales externos para dar una atención personalizada a sus clientes.