SHARE
Peisa abre un nuevo espacio en Castilla La Mancha

Grupo Peisa, distribuidor profesional de material eléctrico, acaba de iniciar su actividad en la Castilla La Mancha, con la inauguración de su décimo centro en la localidad de Tomelloso, en Ciudad Real. Las nuevas instalaciones disponen de amplio espacio para almacenaje, necesario para el mantenimiento de un nivel de stock elevado, que responde a su voluntad de capacidad de servicio, “una de nuestras características fundamentales”. También priman factores como la atención personalizada o la apuesta por la formación, con un aula equipada para presentaciones de producto y cursos de formación exclusivos para clientes.

Con la vocación de ofrecer el material de las primeras marcas del mercado, esta apertura significa para los responsables de Grupo Peisa, “un paso más en nuestra historia, desde los inicios en 1978 en Gandía, y también un símbolo de nuestra consolidación en el panorama nacional de la distribución de material eléctrico”.

Al frente del nuevo espacio está Juan Villahermosa, ingeniero Industrial con casi dos décadas de experiencia en el sector, junto a cinco profesionales más con amplia experiencia también en el mercado de material eléctrico de la comunidad.

Peisa refuerza así su invención, que además de en infraestructuras se centra en avances tecnológicos como PeisaNet, una aplicación para realizar pedidos e informarse de los stocks de todo el grupo en tiempo real, y que también permite solicitar oferta o acceder a los albaranes y facturas.