SHARE

La compañía Novelec, dedicada a la distribución de material eléctrico, fluidos, climatización y redes VDI, ha firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio con la Asociación de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante, Apeme, que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas y formación para todas las empresas asociadas de la provincia de Alicante.

Dicho acuerdo se establece a través de Novelec Levante, uno de los 63 puntos de venta de los que actualmente dispone el grupo en toda España. La empresa catalana cuenta con tres centros logísticos en Madrid, Barberà del Vallès y Valladolid, que juntos suman un total de más de 22.000 metros cuadrados, a través de los cuales ofrece más de 25.000 productos referenciados. Novelec, que inició su actividad a finales de 2012, construye su proyecto sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia.

Por su parte, Apeme representa a las empresas instaladoras alicantinas, trabaja en defensa de los intereses del sector para establecer un entorno de libre competencia basado en la calidad y méritos profesionales, promoviendo la cultura y ética empresarial, así como la colaboración y participación activa del sector en el entorno económico y social de cada momento, como integrantes fundamentales del mismo.