Conecta con nosotros

Distribución

La antigua Bricomart se llamará ahora Obramat

Publicado

el

La antigua Bricomart se llamará ahora Obramat

La empresa dedicada a la distribución de materiales en el mercado de la reforma y construcción, Bricomart, acaba de cambiar de nombre y a partir de ahora será conocida como Obramat. La compañía justifica este cambio en un comunicado en “la evolución natural de la compañía” y también en el objetivo de “ser más coherente con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional”.

 

Obramat quiere continuar “acompañando y haciendo crecer a los profesionales de la construcción y la reforma” y en esa categoría engloba a reformistas, fontaneros, instaladores eléctricos, pintores o carpinteros, por citar algunos, un gran universo de autónomos, pero también de pymes que conforman la mayoría de sus clientes desde que la empresa se fundara, hace ya 16 años y después de que, en ese tiempo, haya desplegado ya un total de 30 almacenes por todo el país. El objetivo es seguir creciendo en el mercado profesional, “sin perder nuestra esencia ni nuestros valores”.

El cambio de denominación se reflejará en todos los elementos corporativos de la compañía, ya sea visualmente en todos sus almacenes, o también en sus espacios online, página web corporativa y redes sociales. Obramat inauguró su primer centro en 2006 en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. La compañía ha previsto que el cambio sea efectivo en todos sus almacenes ya a finales de este mismo año.