SHARE
Grupo Novelec lanza su nuevo catálogo de Fluidos y Clima

El Grupo Novelec estrena un nuevo catálogo para su renovada gama de productos en el mercado de Fluidos y Clima, sector en el que además ya prepara formaciones para profesionales en los próximos meses. El nuevo prospecto, que acoge la energía y ganas de la marca por activar su presencia en el mercado de climatización y fluidos, consta de un total de 552 páginas en las que se pueden encontrar más de 12.000 referencias y más de 45 marcas distintas de referencia en el sector. Los nuevos productos que se ofrecen están dentro de las áreas de Renovables, Climatización, Ventilación, Calefacción, Gas, Fontanería, Sanitarios, Riego y Piscinas, así como materiales para la instalación.

La empresa distribuidora quiere, de este modo, situarse como especialista en este ámbito de mercado. En esta dirección, la compañía llevará a cabo, en los meses septiembre y octubre de 2019, una serie de sesiones formativas en los puntos de venta Novelec de todo el territorio español sobre diferentes temas relacionados con este sector.

Con tarifa PVP y disponible para descargar desde cualquier dispositivo, el nuevo catálogo contiene marcas destacadas como Toshiba, Domusa, Samsung, Daikin, Mitsubishi Electric, Saunier Duval, Vaillant, Ariston, Junkers, Ferroli, Orkli, Honeywell, Soler y Palau, Unex, Uponor, Grohe, Giacomini, Grundfos, Presto, Geberit y muchas otras.