Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Electro Stocks inaugura centros en Cartagena y Gran Canaria

Publicado

el

Grupo Electro Stocks inaugura centros en Cartagena y Gran Canaria

Grupo Electro Stocks consolida su presencia en las comunidades de Murcia y Canarias con estos nuevos puntos de venta, que ponen a disposición de los instaladores 1.900 metros cuadrados de exposición, hasta 100.000 referencias y emplean a 16 profesionales. En total, la compañía cuenta ya con 60 delegaciones y un equipo de casi 800 colaboradores para dar servicio a más de 25.000 clientes en 29 provincias.

Los nuevos centros ofrecen servicio a más de 3.400 instaladores mediante un suministro basado en dos entregas diarias, además de proporcionar soporte técnico y formativo para todos ellos. En concreto, el nuevo establecimiento en Cartagena, situado en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, se suma a los dos puntos de venta con que ya cuenta el grupo en Murcia y Lorca. Entre los tres, suman más de 7.000 metros cuadrados, amplían a 30 los empleados de la compañía en la región, y comercializan más de 100.000 referencias.

Por su parte, en Gran Canaria, el nuevo establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial El Tablero, en Maspalomas, es la segunda de la compañía en Gran Canaria y la cuarta en el archipiélago. Con siete profesionales, dispone de unas instalaciones de 800 metros cuadrados, con un stock de alrededor de 80.000 referencias. Para el director de Marketing del grupo, Josep Figueras, “estas dos nuevas aperturas ratifican nuestra apuesta por Murcia y Canarias como dos demarcaciones clave”.