SHARE
Grudilec y Ledvance estrenan la campaña “La luz del deporte”

Grudilec y Ledvance se han aliado para organizar la campaña “La luz del deporte”, una iniciativa del grupo distribuidor y la multinacional fabricante de iluminación para ofrecer tanto a los profesionales de la ´como a los usuarios finales diversos regalos con los que potenciar la venta de material de iluminación específico para instalaciones deportivas.

 

La iniciativa, que ha comenzado este 1 de junio y permanecerá activa durante dos meses completos, hasta el próximo 31 de julio, quiere premiar a los clientes del grupo que más productos de campaña adquieran durante su periodo de vigencia. Entre los productos que forman parte de la campaña se encuentra una amplia gama de proyectores para una importante variedad de proyectos tanto de interior como de exterior. Los modelos en concreto están especialmente indicados para instalaciones deportivas, tales como, campos de fútbol, pistas de atletismo, piscinas, etc., y son los siguientes:

  • Floodlight Area: además de hasta un 90 % de ahorro en comparación con los proyectores halógenos, también permiten ahorrar hasta un 45 % más que las luminarias que emplean lámparas de descarga convencionales
  • Floodlight Max: destaca por su ahorro energético de hasta un 45 % superior a las luminarias que utilizan lámparas de descarga convencionales, pero también por su fácil regulación y logística optimizada (el cabezal de la luminaria y la fuente de alimentación vienen embalados por separado).
  • Floodlight PFM simétricos y asimétricos: luminosos, robustos y duraderos, permiten un ahorro energético de hasta un 90 % en comparación con los proyectores halógenos.

Los regalos a los que podrán acceder los usuarios que adquieran este tipo de productos van desde un total de una decena de tarjetas valoradas en 400 euros cada una, para consumir en un restaurante de alta gastronomía, hasta otra decena de relojes inteligentes valorados en 150 euros cada uno. Con ello, Grudilec y Ledvance quieren que ningún cliente quede indiferente a la iniciativa “La luz del deporte”.  incentivos que resultan muy interesantes y que no van a dejar indiferente a nadie.