Conecta con nosotros

Distribución

Grudilec incorpora al Grupo Sumelex

Publicado

el

Grudilec incorpora al Grupo Sumelex

Grudilec, Sociedad de Gestión de distribuidores de material eléctrico, acaba de anunciar la integración en su red de Sumelex, grupo de empresas implantado en el suroeste de la península, con la que suma ya más de 90 puntos de venta en total. El nuevo socio está especializado en la distribución exclusiva para profesionales de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial y está formado por seis empresas, radicadas todas ellas entre las provincias de Badajoz y Sevilla y con 11 puntos de venta en Extremadura y Andalucía Occidental.

En su filosofía de trabajo se orienta hacia un “servicio personalizado”, que basan en un “amplio conocimiento de las innovaciones del mercado” para ofrecer a sus clientes “soluciones globales, con el aval de las primeras marcas del sector”. Grupo Sumelex también destaca, como aspecto distintivo, por su especialización en comunicaciones, para lo que cuenta con proveedores especializados en instalaciones complejas, capaces de determinar el tipo de tipología más conveniente para cada caso particular.

De este modo, Grudilec suma una decena de empresas y grupos de empresas en toda la Península y las islas (Araiz, CSI, Dis-Electric, Electro Idella, Emsa, Mesur, Grupo Coelca, Grupo Peisa, Suelco y la ahora integrada Sumelex) con un total de 93 puntos de venta. Todos ellos han mostrado su “satisfacción por contar con un nuevo miembro con el que intercambiar propuestas y experiencias que sigan impulsando tanto a la Sociedad como a sus integrantes”.