Conecta con nosotros

Distribución

Fegime celebra en Toledo su junta relacional 2022

Publicado

el

Fegime celebra en Toledo su junta relacional 2022

Con la compañía de sus partners, Hager, Nexans, Pemsa, Prysmian, Schneider Electric y Soler & Palau, Fegime ha celebrado recientemente su junta relacional 2022 en la ciudad de Toledo. La reunión combinó encuentros de trabajo con la visita a la ciudad de las Tres Culturas, patrimonio de la Humanidad.

 

El encuentro, que tuvo lugar a finales de octubre, incluyó una jornada de sesiones de trabajo, que se inició con una reunión interna a la que asistieron fabricantes y distribuidores. El objetivo consistía en debatir cuestiones de trabajo en cada una de las mesas redondas previstas y que estuvieron representadas y lideradas por cada uno de los fabricantes. Entre los asuntos que se trataron destacaron cuestiones como la sostenibilidad y la digitalización como principios fundamentales para los diferentes actores de la cadena de valor, o también el protocolo de sucesión en las empresas familiares, perfil que se adapta a una muy amplia mayoría de las firmas que integra el Grupo Fegime. También ocuparon la sesión otras cuestiones vinculadas a la estrategia del grupo en materia de marketing.

Un momento de la sesiones de trabajo

Fegime valora la participación en todos los debates como “muy positiva” y también sirvió para dejar clara “la necesidad de enfocarnos en materia de sostenibilidad y prepararnos para cercanos requerimientos a las empresas del sector”. Además, el grupo también valora “el claro interés de fomentar las relaciones personales a través de encuentros y eventos presenciales, pero sin abandonar el formato online para otro tipo de acciones”. Durante las sesiones surgieron ideas y retos de futuro inmediato, que el grupo deberá encarar este próximo 2023.

Un momento de la sesiones de trabajo

Arte, cultura y gastronomía toledanos

Previamente, los participantes habían podido disfrutar de la historia, el arte, la cultura, la gastronomía y la artesanía de Toledo, entre sus iglesias, sinagogas y mezquitas, que son una muestra palpable de la convivencia de siglos entre las culturas cristiana, judía y musulmana. Se incluyeron visitas guiados a los tres monumentos más representativos de la ciudad: la Iglesia de Santo Tomé, la Sinagoga de Santa María la Blanca y el Monasterio de San Juan de los Reyes. Igualmente, los asistentes pudieron disfrutar también de un paseo nocturno por la ciudad y conocer algunos de sus mitos y leyendas.

Fegime celebra en Toledo su junta relacional 2022

Para las cenas de grupo, Fegime eligió emplazamientos únicos, como es el caso del Real Colegio de Doncellas Nobles, en cuyo claustro los invitados disfrutaron de un cóctel previo, antes de acceder a uno de sus salones. También el restaurante Cigarral del Ángel, en cuyo caso pudieron degustar una selección de cócteles italianos y el servicio de catering de Miss Caviar, ritual ruso que se basa en adecuar las papilas gustativas con vodka suave. La cena fue servida por el chef Iván Cerdeño y precedió a un broche musical final.

Fegime celebra en Toledo su junta relacional 2022