Conecta con nosotros

Distribución

Electrofil incorpora a Sun Ballast a su cartera de proveedores

Publicado

el

Electrofil incorpora a Sun Ballast a su cartera de proveedores

La empresa distribuidora de material eléctrico Electrofil acaba de incorporar a Sun Ballast, a su nómina de proveedores dentro del ámbito de las energías renovables. Se trata de una firma italiana, fabricante de un exclusivo y patentado sistema de estructuras para fijación y soporte de módulos fotovoltaicos.

 

Dichos modelos se aplican sobre cubierta plana, como techos con funda, techos verdes, de tierra, grava, asfalto y pavimentos. Además, éstas se pueden adaptar fácilmente a los paneles solares de cualquier tamaño y tipo. La principal diferencia con otros sistemas del mercado es su simplicidad, que se ve extendida tanto a la parte técnica como económica. Su fácil instalación permite que los plazos se reduzcan hasta el 70 %, ya que la propia estructura viene equipada con casquillos M8 para fijar los paneles y no es necesario perforar la cubierta de apoyo.

Asimismo, también destacan por su ajustado precio, que se combina con notables prestaciones, como la resistencia al viento, la optimización del espacio y la durabilidad. Con la nueva incorporación, Electrofil mantiene su estrategia de apuesta por soluciones de alto valor, de la mano de su departamento técnico Electrofil Suma, compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado y que tiene como objetivo ofrecer soluciones personalizadas para el profesional del sector eléctrico e industrial.