SHARE
Electrofil cumple 65 años de historia

Electrofil Oeste Distribución, firma distribuidora de material eléctrico integrada en el Grupo Fegime, celebra este 2021 su 65º aniversario. La compañía comenzó su actividad en Badajoz en el año 1956, con un pequeño almacén situado en el centro de la ciudad y el que por entonces fuera su único empleado pasó posteriormente a desempeñar la función de director y también a ser accionista único de la misma.

 

En este período ha evolucionado notablemente y en la actualidad cuenta con 130 empleados repartidos en 3 comunidades autónomas y 12 puntos de venta, así como una amplia gama de productos y servicios. Ya en sus inicios, la sede de Electrofil Badajoz era una sociedad filial dentro del conglomerado Electrofil y, por entonces, la venta de material eléctrico era uno de los principales objetivos, acompañando al cliente en el proceso de venta y ofreciéndole las mejores soluciones y también opciones de financiación. En la actualidad ha evolucionado a la prestación de un servicio especializado por personal cualificado, que finalmente desemboca en una solución de necesidad y de producto.

Electrofil cumple 65 años de historia

La organización apuesta por la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional con su proyecto Electrofil Suma, que reúne a las 4 divisiones (Automatización y control, Energías renovables, Eficiencia energética y agua), en una iniciativa para ayudar a la “profesionalización del sector y la necesidad de que las empresas avancen con él”. Con motivo de este 65 aniversario, la empresa viste a su logotipo de gala y anuncia un ejercicio en los que los nuevos proyectos y las sorpresas para sus clientes y proveedores serán el hecho más destacable.