SHARE
Grupo Elektra abre un nuevo punto de venta en Castellón

La localidad de Almassora, en Castellón acoge desde ahora un nuevo punto de venta del Grupo Elektra, que hace el número de 58 en total de la empresa distribuidora de origen guipuzcoano. Se trata, además, del cuarto en la Comunidad Valenciana, tras los de Catarroja, Ontinyent y Puerto de Sagunto.

 

La apuesta se enmarca en la política de expansión del Grupo, para acercar su catálogo y su servicio al mayor número de profesionales posible, y llevar aún más lejos los productos de sus proveedores de confianza. Al igual que el resto de puntos de venta de la zona, el de Almassora depende de Valektra, la sociedad del grupo en esta comunidad. El nuevo centro está ubicado en el número 32 de la calle Batalla de Muret y la dirección corre a cargo de Manuel Juan Llopis.

La fórmula que Grupo Elektra quiere aplicar en este espacio recién inaugurado se basa en “buenos productos, marcas líderes y una calidad de servicio con personalidad propia”, según la filosofía que define la forma de hacer del grupo. Además, la política de ampliación de servicio tiene como punto de partida ir incorporando empresas con valores afines, como es el caso de Valektra, que forma parte del grupo desde 2010. Además de poder contar con el nuevo centro, los instaladores de la zona podrán conocer de primera mano todas las novedades en la nueva web para clientes, “cómoda, sencilla de usar e intuitiva, con herramientas digitales avanzadas que convierten la compra online de productos en una auténtica inspiración para todo tipo de proyectos”. Grupo Elektra está presente, fuera de nuestras fronteras, con centros propios también en Estados Unidos, India y Rumanía.