SHARE
Electroclub, accionista de referencia del Centro Logístico Electro-Marcilla (CLC)

Electroclub redobla su apuesta estratégica por el CLC y hace extensiva la actividad del servicio logístico a todos sus socios, según el acuerdo alcanzado por ambos para la incorporación de los socios de Electroclub como accionistas del CLC. El pasado mes de mayo, la Junta General de Accionistas de este último aprobó una operación de reducción y posterior ampliación de capital que favorece la incorporación de cualquier miembro de Electroclub como socio de pleno derecho con la misma participación de los actuales accionistas. Paralelamente, la Junta General de Socios de Electroclub aprobó la adquisición del 26,67% del capital social del CLC, y se convirtió en accionista de referencia de la misma. Para el presidente de este último, Juan Andrés Mateo, uno de los objetivos primordiales de la incorporación es “promover la incorporación a los servicios que ofrece de todos nuestros socios que lo requieran, facilitándoles de esta forma una herramienta excepcional para mejorar su posición competitiva”.

Por su parte, el presidente del Consejo de Administración de CLC, Ángel Peña, subrayó que “la experiencia y trayectoria del CLC son muy útiles para sus socios pues es precisamente en el ámbito logístico donde más ineficiencias se producen en un grupo de distribución como el nuestro, constituido por empresas independientes y, por tanto, más necesario se hace reducirlas o eliminarlas”.

Con esta acción coordinada y auspiciada por ambos Consejos de Administración, se impulsa de forma significativa la definitiva integración de las empresas participantes y se consolida el proyecto cooperativo de futuro del que serán indudables beneficiarios proveedores, clientes y empleados.