SHARE
Auna Distribución estrena página web

Tras varios meses de desarrollo, Auna Distribución ya tiene a disposición de sus clientes y proveedores su nueva página web. El grupo de distribución es resultante de la fusión de las dos centrales de compra: Electroclub, S.L. en el sector del material eléctrico y telecomunicaciones, y Almacenistas Agrupados, S.L. (más conocida como Almagrupo) en el ámbito de productos de calefacción, fontanería, equipamiento de baño y climatización.

Su nuevo espacio web, www.aunadistribucion.com cuenta con un diseño actual e intuitivo y pone a disposición del usuario información actualizada, completa y de utilidad como las últimas versiones de tarifas y catálogos de las mejores marcas de los dos sectores, o también información sobre los últimos lanzamientos de producto de las mismas, así como campañas y promociones. En el nuevo site hay igualmente un espacio para la actualidad informativa del sector, toda la información, tarifas y catálogos de Cabel, la marca referente y exclusiva del grupo, artículos sobre nuevas tendencias y procesos de innovación a través de un nuevo Blog, con acceso directo desde aunadistribucion.com, formación sobre diferentes disciplinas en el portal Auna Academy, geolocalización para encontrar los puntos de venta más cercanos del grupo, o también los datos de contacto de la central y las 93 empresas distribuidoras que forman Auna y de todas las marcas con las que opera.

El espacio está especialmente dirigido a los instaladores eléctricos, de aire acondicionado, de calefacción, fontanero, lampista, industrial mantenedor, una ingeniería, cuadrista, fabricante de maquinaria eléctrica, una compañía eléctrica, organismo público, centro de formación profesional, etc.