Conecta con nosotros

Distribución

Aramburu Guzmán se incorpora como nuevo asociado de Aúna Distribución

Publicado

el

Aramburu Guzmán se incorpora como nuevo asociado de Aúna Distribución

Aúna Distribución acaba de incorporar como nueva empresa asociada a la distribuidora sevillana Aramburu Guzmán desde el pasado 1 de enero. Con sede central en la capital hispalense y siete puntos de venta más, entre las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz, además de otros dos en la de Badajoz, en Mérida y la misma capital, el nuevo socio llega a la mayor red de distribución española en el ámbito del material eléctrico, de fontanería, calefacción, climatización, electricidad y energías renovables.

 

La empresa distribuidora lleva más de medio siglo al servicio de los profesionales y está dedicada principalmente al almacenamiento y distribución de materiales de construcción, obra civil, fontanería y edificación, con un amplio porfolio de las mejores marcas y productos relacionados con los sectores en los que opera. Certificada mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, la compañía afirma como una de sus claves en su labor cotidiana el “seguimiento constante de la evolución del mercado”.

Aramburu Guzmán se incorpora como nuevo asociado de Aúna Distribución

 

Con esta incorporación, Aúna Distribución refuerza su presencia en la zona suroeste de la Península Ibérica y ofrece una mejor cobertura geográfica a nivel nacional. El grupo cuenta ya con un total de 93 empresas distribuidoras y más de 467 puntos de venta dirigidos al canal profesional y reúne alrededor de un 20 % de la cuota de mercado global de la distribución de todos los tipos de materiales que comercializa. El pasado año fue protagonista estelar del mercado con la entrega de sus premios anuales en los dos sectores a los que se vincula y también por la celebración de las tres ediciones de los Aúna Partner Days, que tuvieron lugar en Madrid, Barcelona y Granada, a lo largo del año

Continue Reading
Advertisement