SHARE
ABM Rexel programa su Jornada Building Technologies el próximo 20 de octubre

ABM Rexel organizará el próximo 20 de octubre una nueva edición de la Jornada Building Technologies en sus instalaciones de Leganés, que acaban de ser remodeladas en línea con el nuevo diseño de tienda implementado por la compañía.  Todo ello también como colofón a las aperturas de tres nuevos puntos de venta en la Comunidad de Madrid.

Building Technologies tiene como fin el debate y promoción del concepto de Edificio Inteligente, bajo la óptica de las tecnologías, soluciones y sistemas que hacen a los edificios de hoy y mañana más seguros, funcionales y energéticamente eficientes. El evento está dirigido a todos aquellos profesionales a la búsqueda de soluciones innovadoras relacionadas con la temática de este evento: ingenieros, integradores de sistemas, arquitectos, instaladores, gestores, mantenedores, promotores inmobiliarios, constructores, project managers, facility managers, administradores de fincas, etc. Building Technologies incluye tres vertientes diferenciadas: una feria tecnológica con la participación de los proveedores estratégicos de la compañía en esta área; la programación de propuestas formativas para profundizar en tecnologías y sistemas concretos; y, por último, la visita a los citados nuevos puntos de venta del área de Madrid.

Asimismo, ABM Rexel está organizando un total de once jornadas, por toda la geografía nacional, con inicio en la que ha tenido lugar este martes 3 de octubre, en la localidad de Rentería. La compañía ofrece información sobre la jornada y su programación en el siguiente enlace AQUI  así como la de futuros eventos en tu zona en el espacio Formación y Eventos de la página web.