SHARE
Fenie participa en la jornada “Oportunidades de negocio para la empresa instaladora”, organizada por Empresarios Alaveses

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (Fenie) participó la semana pasada en la jornada Oportunidades de negocio para la empresa instaladora. El papel de las Asociaciones, organizada por la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Álava (Sea), en su sede de Vitoria. Jesús Román, secretario general de la Federación, representó a la misma y tuvo la oportunidad de explicar a los presentes las ventajas de pertenecer a ella. También estuvieron representadas en el acto la Asociación de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Vizcaya (Aeieb) y la Asociación Empresarial de Instaladores y Mantenedores de Guipúzcoa (Instagi), a través de sus secretarios generales, Andoni Iturbe y Jesús María Gómez, respectivamente.

La jornada sirvió también como encuentro para intercambiar las líneas de trabajo de las organizaciones presentes. El objetivo expreso de los organizadores consistía en “permitir a las empresas instaladoras conocer de primera mano los diferentes servicios generados por estas organizaciones y cómo les benefician”. La sesión concluyó de un modo más distendido con una degustación de “pintxos” en el Círculo Vitoriano.