Productos
Simon 860, iluminación lineal para espacios de trabajo saludables y productivos
La firma Simon acaba de estrenar su nuevo sistema de iluminación lineal Simon 860, diseñado para redefinir cómo la iluminación influye en el entorno laboral, ofreciendo soluciones eficientes y personalizables que responden a las necesidades actuales de confort y sostenibilidad en oficinas y entornos profesionales.
Mejorar la calidad de los espacios de trabajo y potenciar la productividad y el bienestar de los empleados son los objetivos con los que ha sido concebido este nuevo sistema, que quiere ir más allá de la simple iluminación y proporcionar un enfoque que coloca al ser humano en el centro, adaptando la luz a sus necesidades y mejorando su bienestar. Gracias a su última innovación tecnológica, la versión tuneable White, permite ajustar la temperatura de color de la luz, creando ambientes cálidos y acogedores o fríos y estimulantes, según la tarea a realizar y el momento del día.
El diseño es un factor prioritario en Simon 860, que se define desde la propia compañía como “elegante y discreto”, integrable de forma idónea en cualquier espacio, tanto en oficinas como en otros entornos profesionales. Cuenta con una elevada eficiencia lumínica, de hasta 147lm/W, garantiza un bajo consumo energético y un menor impacto ambiental. Además, su luz Flicker Free y bajo UGR reducen la fatiga visual y contribuye a crear espacios más saludables, certificados por estándares como Breeam, Leed y Well.

Tres tipos de difusores
También destaca por la versatilidad que le proporciona su sistema modular y la gama de accesorios para crear composiciones infinitas y adaptarse a cualquier arquitectura y necesidad lumínica. Está disponible en color blanco o negro e incluye módulos biodinámicos y tres tipos de difusores: translúcido, microprisma y bajo UGR. Las opciones de suspensión, adosamiento o integración en falso techo permiten trazos en forma de I, Z, L, U, S, T y X y le permiten gran flexibilidad. Además, la opción modular proporciona tanto luz directa como indirecta, adaptándose a cualquier necesidad lumínica.
Idóneo para cualquier espacio de trabajo, desde pequeñas instalaciones hasta grandes proyectos, es compatible con sistemas de gestión de edificios, ofrece una interacción intuitiva a través de diversas interfaces y permite un control preciso y adaptable de la iluminación. Además, la firma proporciona un configurador de proyectos específico para esta serie, facilitando la planificación y personalización de soluciones de iluminación: Configura tu proyecto de iluminación con Simon 860.
