Distribución
Muntaner Electro abre un nuevo punto de venta en la localidad barcelonesa de Viladecans
Grup Muntaner acaba de anunciar la incorporación de un nuevo centro en la provincia de Barcelona, en concreto en la localidad de Viladecans, en el emplazamiento en el que hasta ahora había un punto de venta de la empresa distribuidora extinguida CSI Suministros, que entró en concurso de acreedores el pasado mes de abril, en virtud del Auto Judicial del Juzgado Mercantil número cinco de Barcelona.
Muntaner, que contaba hasta ahora con tres únicos centros en Barcelona, destaca en la distribución al por mayor de una diversidad de productos que incluyen materiales eléctricos, sistemas de fontanería, soluciones de climatización, eficiencia energética, iluminación, energía fotovoltaica y redes VDI. Integrado en el Grupo Noria, Muntaner Electro ha visto adjudicado el antiguo emplazamiento de CSI Suministros. Como consecuencia de ella, la empresa pasa a formar parte del Grupo Noria, incorporando la actividad en cada una de las ubicaciones que se indican, dedicadas a la distribución de materiales de electricidad, clima, fluidos, eficiencia energética y energías renovables. El nuevo emplazamiento se encuentra en la calle San Marià 75, de Viladecans.
Sus otras tres ubicaciones en la ciudad de Barcelona se hallan en zonas céntricas y estratégicas para ofrecer una mayor comodidad y para una mayor cobertura en la ciudad y brindar así, el mejor servicio y la mejor calidad a todos sus clientes.La gama de producto en primeras marcas y la formación continua de su equipo de especialistas permite cubrir las necesidades de los instaladores, ayudándoles en la entrada a nuevos nichos de mercado como el ahorro energético. La empresa cuenta con más de tres décadas de experiencia en la distribución, que avalan su compromiso con sus clientes y con la calidad en el servicio. Su misión es ayudarles en su crecimiento, aportándoles soluciones profesionales de calidad, priorizando la eficiencia en el servicio y aportando valor.
