SHARE
Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial

Desde el pasado miércoles 29 de abril, Dielectro Industrial forma parte de la estructura de Sonepar Ibérica. La distribuidora gallega, que cuenta además con presencia en Asturias, Castilla y León y Valencia, facturó el pasado año 82 millones de euros y dispone de un total de 19 delegaciones operativas y un moderno centro logístico en Arteixo, A Coruña.

Dirigida por Pilar María González, Dielectro Industrial se creó en 1951 con el nombre de Dielectro Galicia S.A., hasta que en el año 2005 adoptó su denominación actual. En estos 64 años de recorrido, con la familia Lostalé como referencia, Dielectro ha consolidado una posición de prestigio en el mercado, que para Sonepar Ibérica concuerda de pleno con su filosofía y su forma de entender la distribución de material eléctrico y que permitirá además que confluyan naturalmente las sinergias entre ambas.

Además, la integración refuerza a Dielectro Industrial ante clientes y proveedores y le permite mejorar su capacidad de servicio al sector, a través del apoyo de Sonepar y todas sus filiales: Guerin, Hispanofil /Dimel Castilla, Dielectro Canarias,

Dielectro Balear y AME. Su dirección ha valorado “muy positivamente la incorporación a Sonepar” y se han mostrado “abiertos a abordar esta nueva etapa en la que contamos con la colaboración de todos”. Por su parte, Sonepar consolidad su posición y confirma su vocación de ser una referencia en el mercado de la distribución.