Conecta con nosotros

Distribución

Electro Forum ofrece regalos a los 400 primeros inscritos a su Tercera Edición, en Valencia

Publicado

el

Electro Forum celebrará en Valencia su tercera edición

La tercera edición del Electro Fórum arrancará en Valencia el próximo 11 de junio, en lo que se prevé el acontecimiento más importante del año en el ámbito del material eléctrico, con una ambiciosa previsión de asistentes que se espera supere los 3.000 profesionales. Con el título “La jornada para la puesta al día del instalador”, el evento reunirá a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones como del programa de conferencias que se desarrollará en paralelo.

Al encuentro se espera que asistan más de 3.000 profesionales

La inscripción es gratuita para todos los instaladores profesionales registrados previamente en la web del evento en www.grupoelectrostocks.com. Además, los 400 primeros inscritos recibirán un set degustación de vino de regalo y todos los asistentes a la jornada entrarán en el sorteo de 3 bicicletas eléctricas eBike, un claro exponente del uso de las nuevas energías renovables.

La anterior edición de Electro Fórum tuvo lugar en Sevilla

El Electro Fórum está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y es ya una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto. Para reforzar su calado institucional, el certamen cuenta con el soporte y la convocatoria de todas las asociaciones gremiales de Levante y Murcia. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector, a través de la visita a los más de ochenta stands con los que contará el área de exposición. Expertos técnicos de los más relevantes fabricantes, así como personalidades institucionales o también reconocidos y célebres economistas como Emilio Duró o Leopoldo Abadía intervendrán a lo largo del Electro Fórum, que reúne más de 40 conferencias distribuidas en los cuatro salones del Centro de Convenciones de Feria de la Valencia. La temática se centra en cuatro grandes áreas: eficiencia y el ahorro energético; oportunidades de negocio (generación distribuida, autoconsumo, asesoramiento energético, revisión de instalaciones o el dividendo digital, entre otros); experiencias y casos de éxito (con instalaciones innovadoras que representan una mejora y una aportación de éxito en diversos ámbitos); y futuros escenarios más eléctricos (donde se describirá un nuevo escenario futuro con un mayor protagonismo de la electricidad, en torno a la nueva economía verde y en la búsqueda de optimizar y racionalizar nuestros recursos y su desarrollo en las smart grids y las smart cities).