SHARE
Suma tu Energía, nuevo programa de ayudas a proyectos sociales de Feníe Energía

La Fundación Feníe Energía acaba de poner en marcha el programa en “Suma tu Energía”, con el objetivo de canalizar la solidaridad de todos aquellos que forman parte de la compañía comercializadora. El fin último consiste en apoyar, a través de ella, “las causas solidarias que más nos unen y nos conmueven”.

 

A través de Suma tu Energía, asociaciones del sector, agentes energéticos y empleados de la empresa podrán colaborar con aquellos proyectos sociales que contribuyen al desarrollo local y con los que se sienten vinculados, participando activamente en la selección de los proyectos y la concesión de las ayudas.

Para seleccionar los proyectos la Fundación abrirá el próximo mes de mayo una convocatoria para que agentes y empleados que lo deseen pueda presentar los proyectos que, impulsados por entidades sociales locales, contribuyen a la inclusión social y la lucha contra la pobreza en sus comunidades. Al término de la convocatoria se abrirá un proceso de votación entre los participantes, y los proyectos que más apoyo reciban serán a los beneficiarios de las ayudas económicas.

Para poder recaudar fondos y colaborar con mayor número de proyectos y así ayudar a más personas que lo necesitan, desde la propia Fundación se ha creado el Fondo Solidario Suma tu Energía. Todas las aportaciones recogidas en él serán íntegramente destinadas a los proyectos seleccionados a través de la convocatoria. Quien así lo desee podrá colaborar con el Fondo sumándose al Grupo Teaming Suma tu Energía aportando periódicamente 1 euro +al mes, y/o haciendo una donación puntual a este número de cuenta ES40 2100 8650 9602 0021 1033. Por su parte la Fundación Feníe Energía igualará el importe recaudado en el momento del cierre de la convocatoria, ampliando el esfuerzo realizado entre todos y aumentando así el alcance del Fondo.

Si quieres saber más sobre Suma tu Energía, pincha aquí