SHARE
Los clubs deportivos ahorran con proyectores LED de Osram

Los clubs deportivos pueden llegar a ahorrar hasta un 70% de su coste energético con proyectores LED y a la vez se benefician de una iluminación mejorada. Con modelos como los nuevos proyectores Floodlight 20 LED de Siteco, las instalaciones deportivas locales se pueden beneficiar de la tecnología LED.

Los proyectores tradicionales con lámparas de descarga aun en uso hoy en día, frecuentemente se convierten en grandes puntos de consumo energético. Para sustituir lámparas instaladas a alturas de hasta 16 metros normalmente se necesita de una grúa o elevador, por lo que el coste operativo de los viejos sistemas se convierte en una carga económica para los clubs deportivos.

La mejora y modernización a tecnología LED eficiente energéticamente, es simple: Los nuevos proyectores LED de Siteco están diseñados para ser montados sobre mástiles existentes. Los postes existentes pueden seguir siendo operativos con tecnología LED sin requerir una sustitución de mástil o cableado, suponiendo un ahorro económico. Y todo ello sin apenas tienen coste de mantenimiento gracias a la larga vida útil de los LED. Gracias al ahorro comparado con los proyectores con lámparas de descarga, los nuevos sistemas LED presentan un “pay-back” inferior a siete años, y a la vez los proyectores LED aseguran una gran calidad y uniformidad de luz en el campo de juego. Ya sea jugando o entrenando, los movimientos rápidos del balón son fácilmente reconocibles, y tanto los jugadores como los espectadores pueden evitar los deslumbramientos. Con la nueva generación de proyectores, mejorar a tecnología LED también merece la pena para campos deportivos locales con instalaciones de cuatro o seis mástiles. Modernizando sus sistemas de proyectores, los clubs deportivos pueden llegar a ahorrar anualmente hasta un 70 por ciento en su factura eléctrica.

Los clubs deportivos ahorran con proyectores LED de Osram