Iluminación
Ledvance renueva su apuesta por la iluminación comercial
Con el acento puesto en tres factores básicos, diseño, funcionalidad y eficiencia, Ledvance acaba de fortalecer su apuesta por el ámbito de la iluminación comercial con la renovación de una gama que cubre todas las necesidades del sector y pone a disposición del profesional de la instalación desde el portfolio destinado a pequeñas boutiques hasta las grandes superficies, pasando por la iluminación de acento para destacar artículos o la general para espacios amplios y pasillos. Se trata de soluciones modernas y versátiles que optimizan el consumo energético.
Los proyectores de carril de potencia trifásica, Tracklight Spot, aseguran una iluminación elegante y de acento minimalista gracias al nuevo lenguaje de diseño «Scale». Cuenta con tres tamaños de carcasas diferentes que mantienen los focos de 25, 35 y 55W lo más pequeños posible, respondiendo así a la demanda de arquitectos e instaladores que buscan luminarias discretas y pequeñas. Se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier objeto del establecimiento, y disponen de tres diferentes ángulos de apertura de 15, 24 y 38 grados. Gracias a los clips de sujeción incorporados y con la ayuda de una simple ventosa, resultan extremadamente fáciles de reemplazar. Sus propiedades antideslumbrantes (UGR<16) y la reproducción cromática (CRI> 90), aseguran el confort visual. La carcasa de aluminio de alta calidad está disponible en blanco mate, negro mate o gris hormigón.
La luminaria de carril TruSys proporciona una opción de instalación rápida y sencilla, eficiente para grandes superficies y supermercados. Se compone de carriles y luminarias lineales extremadamente planas que pueden crear líneas continuas o
Las luminarias Downlight Comfort están especialmente pensadas para una iluminación básica en áreas comerciales y cuentan con elevadas propiedades antideslumbrantes. Ofrecen un gran confort visual y bajo nivel del flickering gracias a un Equipo de Conexión Electrónico de altas prestaciones. Además, el instalador dispone de tres productos en uno al poder seleccionar tres temperaturas de color (3.000, 4.000 o 5.700K) en una única luminaria mediante un pequeño interruptor DIP situado en la parte posterior y la instalación viene facilitada por un terminal de conexión rápida. El tipo de protección IP54 la hace apta para su uso en áreas exteriores cubiertas.
Spot Vario puede utilizarse como downlight clásico (con el cabezal de la luminaria totalmente empotrado) o como bañador de pared (con el cabezal extendido). También dispone de un anillo negro
Las lámparas LED clásicas son una solución ideal para reemplazar los modelos convencionales. Las lámparas reflectoras AR111 y las versiones de alto y bajo voltaje de lámparas PAR16 y MR16 ofrecen una excelente reproducción cromática (CRI 97), perfectas para reemplazar a las halógenas. Lo mismo ocurre con los modelos Classic A, Classic B y Classic P (CRI95), fabricadas en cristal y soportadas por las aplicaciones para la planificación profesional de la iluminación Dialux y Relux.
