Conecta con nosotros

Fabricantes

Simon y Steinel unen fuerzas por un futuro sostenible

Publicado

el

De izquierda a derecha, Esteban Bretcha, CEO de Simon; Martin Frechen, director gerente de Steinel; y Marc Pérez, director gerente de Simon EMEA

Simon, firma referente en la fabricación de material eléctrico, conectividad, iluminación y sistemas de control, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con Steinel, la compañía alemana experta en sensores, para incorporar la nueva gama sensórica Sensor Pro. Se trata de una alianza entre para promover el desarrollo de soluciones sensóricas que reducen la huella ambiental y aumentan la rentabilidad de los activos inmobiliarios

 

Ambas empresas unen sus capacidades para ofrecer al mercado soluciones donde prima la calidad, el diseño y la funcionalidad a través de la gestión eficiente de la iluminación y la energía, optimizando así los beneficios de sus clientes en sus proyectos.

El propósito de esta colaboración no es solamente el intercambio continuo de conocimientos, sino que también implica el desarrollo y el diseño conjunto de soluciones que promuevan el ahorro energético, la minimización de la huella de carbono y que impulsen también la construcción de edificios sostenibles que cumplan con requerimientos clave para la obtención de certificaciones como Breeam, Leed y Well. Todo ello con el objetivo de “seguir avanzando en la visión compartida de contribuir a un entorno más saludable, en un contexto de compromiso por la descarbonización y la eficiencia energética”.

Simon y Steinel unen fuerzas por un futuro sostenible

Nueva línea de negocio y soluciones

Simon integra la tecnología en sus productos con el avance hacia funciones digitales y automatizadas, y ha expandido su alcance cubriendo áreas que van desde el material eléctrico hasta sistemas de control y recarga de vehículos eléctricos. La compañía ofrece soluciones integrales en proyectos de oficina, retail, hoteles y entornos domésticos. Por su parte, Steinel, es una firma reconocida por su compromiso con la excelencia y la vanguardia tecnológica. La alianza supone para Simon la incorporación de una nueva línea de negocio que amplía aún más su oferta de soluciones, con la nueva gama de sensores Sensor Pro, que mejoran los espacios y el bienestar de las personas.