Conecta con nosotros

Fabricantes

Nuevo configurador online de Finder para el sector residencial y terciario

Publicado

el

Nuevo configurador online de Finder para el sector residencial y terciario

La firma Finder presenta una nueva herramienta gratuita para descubrir en pocos pasos cuáles son los dispositivos y accesorios de la compañía más adecuados para cada instalación. El nuevo configurador, dedicado a productos para el sector residencial y terciario, es la herramienta online que permite elegir, de forma específica, los dispositivos más adecuados, según sus necesidades. Con una interfaz intuitiva, está pensada para agilizar el trabajo del instalador profesional, ahorrándoles tiempo y esfuerzo.

 

Los avances en la domótica y la conectividad están dando paso a una nueva forma de vivir: los hogares inteligentes. Estas viviendas del futuro, equipadas con una amplia gama de dispositivos y sistemas interconectados, aseguran una vida más cómoda, eficiente y segura. Desde la comodidad de nuestro teléfono inteligente o mediante comandos de voz, podemos controlar la iluminación, regular la temperatura y hasta monitorizar la seguridad de nuestras casas, lo que nos permite disfrutar de una experiencia completamente integrada.

Uno de los aspectos más atractivos de los hogares inteligentes es la capacidad de personalización, desde la creación de ambientes mediante el control de la iluminación y las persianas, hasta la programación de rutinas diarias que ajusten automáticamente la temperatura y los electrodomésticos, los hogares inteligentes están diseñados para simplificar y mejorar nuestra vida cotidiana. No obstante elegir el producto ideal no siempre es sencillo y el nuevo configurador de Finder, al que se puede acceder en la sección “Soporte” de su web, www.findernet.com, es una alternativa rápida para conocer qué productos son los idóneos.

 

¿Qué se puede configurar?

Está indicado para personalizar, por ejemplo, el funcionamiento de las luces o las persianas eléctricas, hacer inteligente el sistema de calefacción o gestionar la energía de una casa o espacio público. Todas las preguntas propuestas durante el cuestionario han sido cuidadosamente estudiadas para garantizar la mejor solución posible, dando respuesta a las que pueden ser las necesidades más comunes dentro de un sistema de tipo residencial o terciario.

El configurador permite seleccionar diferentes opciones a configurar, entre ellas están la iluminación, la calefacción, persianas y cortinas eléctricas, cerraduras eléctricas, gestión de cargas y control de energía y la protección de instalaciones y equipos. En función de la opción que se seleccione, las preguntas posteriores irán encaminadas a identificar las mejores soluciones posibles del catálogo de Finder, que cuenta con más de 14.500 productos diferentes para cada tipo de aplicación.

Al final del cuestionario, es posible guardar e imprimir el proyecto y solicitar, mediante el formulario de contacto, un presupuesto personalizado en función de sus necesidades, directamente al equipo de asistencia comercial de la compañía. La vista previa de la nueva herramienta está disponible en este enlace.