SHARE
BJC define su estrategia comercial para 2018 en su convención anual

BJC ha celebrado este mes de enero su convención anual de ventas, en la que ha repasado su trayectoria durante el último año, que califica como “uno de los más productivos para la compañía” y ha definido el rumbo a seguir de cara al año 2018. En el Hotel Sercotel de Málaga, la firma reunió a su equipo de 30 colaboradores al completo. El director general, Ignacio Martín, fue el encargado de dar la bienvenida y felicitar a todo el equipo de ventas por los resultados conseguidos a lo largo de 2017. Por su parte, Sergio Castello, director comercial,  hizo un repaso del ejercicio de 2017 y quiso destacar la buena acogida que han tenido en el mercado y en el sector del pequeño material eléctrico los nuevos modelos de la serie Siemens Delta.

BJC define su estrategia comercial para 2018 en su convención anual

Castelló afirmó que “el objetivo para este 2018 es seguir creciendo en el mercado nacional, manteniendo la confianza del sector y el entusiasmo de nuestra red comercial”. Además destacó la importancia de este año recién comenzado, en el que la empresa deberá afrontar nuevos retos. La convención estuvo amenizada con diversos actos lúdicos, como una visita guiada por la ciudad de Málaga en Segway, tal y como puede observarse en la imagen.

Fábrica Electrotécnica Josa cuenta con 90 años de historia dedicada al material eléctrico y está integrada en Siemens desde 2008. Opera con dos marcas de producto principales en su portafolio, series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Delta.