SHARE
Feníe Energía busca voluntarios para una “experiencia inolvidable” en La Vuelta

Hasta el próximo 4 de julio, todos los accionistas de Feníe Energía pueden apuntarse a una “experiencia inolvidable” en La Vuelta Ciclista a España, que la compañía comercializadora vuelve a patrocinar este 2018. En concreto el eslogan de la promoción reza, “¡Buscamos voluntarios para La Vuelta! Apúntante a una experiencia inolvidable” y la compañía explica la iniciativa del siguiente modo: “buscamos gente con ganas de ver la vuelta desde la organización, donde su labor será fundamental a la hora de que todas nuestras actividades lleguen a ser todo un éxito, apoyando al equipo con la recepción de visitantes a la carpa, control de participaciones en activaciones y reparto de material promocional principalmente”.

Y añaden que, “los voluntarios que buscamos, deberán involucrarse con nuestros compañeros en todas las actividades realizadas en las zonas denominadas “Parque Vuelta”, lugar próximo a la meta de cada etapa abierto a todos los públicos, donde estaremos presentes con un espacio (carpa), habrá diversas actividades de ocio y repartiremos regalos de merchandising a los visitantes”.

Vivir La Vuelta en directo, muy cerca de sus principales protagonistas y de la mano de la compañía en la que participan es la oferta, para cuyas vacantes el proceso de adjudicación se realizará “por estricto orden de inscripción hasta cubrir plazas. Si no te encontraras entre los elegidos, te animamos a visitarnos si te encuentras por la zona”. Feníe Energía ofrecerá información más detallada a todos los voluntarios candidatos, una vez haya concluido el proceso de inscripción.