SHARE
Isabel Reija, ex CEO de Feníe Energía

Feníe Energía ha puesto en conocimiento de sus accionistas y empleados que la negociación que la compañía ha llevado a cabo con su ex consejera delegada y directora general, Isabel Reija, ha culminado recientemente de forma satisfactoria para ambas partes. El Consejo de Administración de la empresa comercializadora aprovecha también para “agradecer a Isabel Reija su desempeño y trabajo durante sus casi diez años al frente del proyecto, deseándole suerte en sus nuevos proyectos”. También informa sobre el “agradecimiento por la oportunidad de haber podido participar en el diseño y desarrollo de una iniciativa muy singular dentro del sector de la energía”, de la propia Isabel Reija,  como ex consejera delegada, que celebra también “la entrega y dedicación de un equipo de trabajo capaz de perseguir sus logros y confiar en sus capacidades”, y concluye “deseando a la compañía lo mejor para su nueva etapa”.

De este modo, la empresa cierra un capítulo que se inició en la primera mitad del año con la destitución y que, por el momento, ha situado al frente de la compañía a una dirección compartida, dentro de un equipo con varios de sus principales ejecutivos.

Participación en el XIX Congreso Nacional de Fenie

Más de 30 formaciones y dos ponencias magistrales en el XIX Congreso de Fenie, la semana próxima

Por otro lado, Feníe Energía volverá a tomar parte activa en la nueva edición del Congreso de Fenie, que tendrá lugar desde el jueves 10, en Santander. La colaboración con la Federación y las asociaciones de instaladores que forman parte de ella facilita la formación, profesionalización y diversificación de la empresa instaladora. En este caso, Feníe Energía prevé llevar a cabo espacios de formación sobre asesoramiento en autoconsumo, movilidad eléctrica y contratación, con el objetivo de poner el énfasis en que el asesoramiento energético es la clave para dar el mejor servicio a la demanda de los ciudadanos. Además participará como patrocinador y contará con un stand,  en el que dará a conocer las ventajas de ser accionista y agente energético de la compañía. Su modelo se diferencia del resto de compañías en que tiene una red de 2.500 agentes energéticos en toda España que son los que asesoran, conocen las necesidades del cliente y, además, son accionistas de la compañía. Feníe Energía nació en 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas instaladoras que componen Fenie, que fue la impulsora de esta unión y de la propia compañía.