Distribución
Suministradora del Vallès gana el Premio Etalentum Sabadell 2025, en pymes de entre 26 y 100 trabajadores
En el marco incomparable de las instalaciones de la Fundació 1859 Caixa Sabadell, Joan Domedel Puig, CEO de Suministradora del Vallès, recogió el galardón Etalentum Sabadell 2025, en la categoría que reúne a las empresas que cuentan con una plantilla de entre 26 y 100 trabajadores, y subrayó al hacerlo que «lo más importante para nosotros son las personas, ofreciendo formación continua y dar oportunidades de crecimiento. El buen ambiente laboral es clave para que la empresa siga adelante”, concluyó.
Los Premios Etalentum engloban tres categorías según el número de empleados: hasta 25 trabajadores, de 26 a 100 y más de 100. Además, se otorga un premio de honor a la trayectoria de una figura del mundo empresarial por su contribución destacada en materia de políticas vinculadas a los recursos humanos.
Desde Suministradora del Vallès, empresa distribuidora integrada en el Grupo Fegime, se muestran “orgullosos de anunciar que hemos recibido el Premio Etalentum Sabadell 2025 en la categoría de empresas de 26 a 100 trabajadores”. Estos galardones reconocen a aquellas empresas del ámbito local con mejores políticas de recursos humanos destinadas al fomento y cuidado de su capital humano así como a la atracción y el desarrollo del talento. El reconocimiento supone “un hito importante” para Suministradora del Vallés, especialmente en un ejercicio en el que la empresa conmemora su 75º aniversario, y además supone también un impulso para la compañía, de cara “a seguir trabajando por la excelencia en el servicio a nuestros clientes, proveedores y empleados”.
Suministradora del Vallès es una empresa especializada en la distribución de material eléctrico para instaladores profesionales en industrias y viviendas. La compañía nació en 1950 como una pequeña tienda de apenas 70 metros cuadrados y, en la actualidad, ofrece un amplio catálogo de productos en dos puntos de venta ubicados en Sabadell y Barcelona, con una superficie de más de 7.000 metros cuadrados.