SHARE
Novelec abre un nuevo punto de venta en Almería

La empresa de distribución de material eléctrico, redes VDI, fluidos y climatización, Novelec, amplía su presencia a nivel nacional con la apertura de un nuevo punto de venta. El establecimiento se encuentra en Almería y dispone de 2.326 metros cuadrados. Se trata del sexto establecimiento de la marca en Andalucía y con él alcanza un total de 56 puntos de venta en toda España. El nuevo espacio está ubicado en la calle Mare Nostrum, dentro del Polígono Industrial 20 y dispone de una plantilla completa de 8 empleados. Además de su especialidad en iluminación, en el nuevo espacio se distribuirá material eléctrico, fluidos, clima y redes VDI, con un stock total de 1.200 referencias.

La compañía dispone de la última tecnología en cada una de las especialidades del catálogo de productos. Cuenta con especialistas que pueden aportar soluciones en cualquier proyecto como: instalaciones del sector residencial, terciario e industrial; hospitales, instalaciones deportivas, hoteles, facility services, construcción, eficiencia energética y ciudades inteligentes (parkings, coche eléctrico…).

Novelec está dedicada a la distribución mayorista de materiales eléctricos, fluidos, climatización y redes VDI. Ha construido su proyecto sobre tres grandes pilares: un equipo humano altamente cualificado, una experiencia de más de 30 años en el sector de la distribución y una elevada solvencia. Ofrece todas las últimas novedades del sector dentro de los parámetros de ahorro de energía, eficiencia y tecnología.