Distribución
Sonepar estrena instalaciones en Miranda de Ebro
Novedad en las instalaciones con las que la multinacional distribuidora, Sonepar, cuenta en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, que la compañía acaba de estrenar, después de un traslado de las mismas.
El nuevo punto de venta de la compañía, desde esta pasada semana, cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados de instalaciones, que tienen como objetivo ofrecer el mejor servicio a sus clientes y, en general, a los profesionales de la instalación eléctrica, a través del equipo técnico y comercial habitual de la marca.
La nueva delegación se ubica en una nave próxima a la ubicación anterior, a tan sólo dos minutos de trayecto en coche, y cuenta con zona de click & collect, sala de formación, oficinas, aparcamiento propio y plaza de parking, que incluye en este caso la opción de poder recargar el vehículo eléctrico, gracias a la puesta a disposición de un cargador propio.
La dirección del nuevo espacio de Sonepar en Miranda de Ebro pertenece al Polígono Industrial Bayas, en concreto en el número 4 de la calle Guadiana, Pabellón 5. Además, el horario de apertura del nuevo espacio será entre las 8 y las 13,30 horas, y entre las 15 horas y las 17,30 horas. Así será entre el lunes y el jueves mientras el viernes, el establecimiento tendrá un horario continuo de 7,30 a 15,30 horas.
Sonepar cuenta con más de centenar y medio de puntos de venta repartidos por toda la geografía española, entre ellos tres ubicado en la provincia de Burgos, uno en la propia capital, otro en Aranda de Duero y el ya citado de Miranda de Ebro. Todos ellos forman parte de la Zona Norte de la compañía, que incluye las provincias del País Vasco, La Rioja y Navarra, además de varias de Castilla y León, y Zamora y Salamanca. La compañía es líder mundial de la distribución B2B de productos eléctricos, servicios y soluciones relacionadas, gracias a factores como su condición de empresa familiar, visión a largo plazo o su gobierno responsable, entre otras.
