Conecta con nosotros

Distribución

ETN entra a formar parte de Adime

Publicado

el

ETN entra a formar parte de Adime

La Asociación de Distribuidores Profesionales de Material Eléctrico acaba de anunciar la integración de un nuevo miembro entre sus empresas asociadas. Se trata de Électrotechnique de Normandie ETN, un grupo de distribución independiente de equipos eléctricos industriales.

 

ETN es una empresa multinacional, con origen en Normandía, Francia, que está especializada en el sector industrial y cuenta con más de 85 delegaciones repartidas por toda Europa. Desde hace más de 60 años, ETN distribuye equipos eléctricos de última generación por toda Europa, con un enfoque técnico y comercial propio y el objetivo de ofrecer la mejor atención a sus clientes, entre los que se encuentran principalmente instaladores y cuadristas, fabricantes de maquinaria (OEM) y también usuarios finales. Entre sus áreas de negocio destacan los ámbitos de la automatización, la compatibilidad electromagnética, la ingeniería eléctrica, los accionamientos, el Ethernet industrial y la ciberseguridad, la instrumentación de procesos o la robótica industrial.

Además de soluciones y productos también ofrecen cursos formativos personalizados en 8 áreas de actividad. Cuentan también con una sección de documentación técnica actualizada y muy completa y como parte de su apuesta por mejorar la calidad de información técnica de sus productos Électrotechnique de Normandie ETN se integra al mismo tiempo en ETIM España.

Adime tiene como objetivo fortalecer y defender a la distribución y su fin es incorporar “empresas éticas comprometidas y profesionales que contribuyan hacer más visible e influyente al conjunto de la Distribución Profesional de Material Eléctrico de España, tanto en la cadena de valor del Sector como de cara a la sociedad”. Desde la patronal trabajan para dotar a las empresas asociadas de todos los recursos, información, asesoramiento, análisis y defensa necesarios para fortalecerles en su toma de decisiones y contribuir así en sus estrategias. “Todo ello de manera continua, en constante evolución porque el mundo ofrece y obliga a oportunidades continuas”, subrayan desde Adime.