Fabricantes
Chint lleva a Intersolar 2024 sus soluciones energéticas solares de vanguardia
La multinacional fabricante de material eléctrico Chint estará presente esta semana, desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 en la ciudad alemana de Munich, en Intersolar 2024, en concreto en el stand 380 del Pabellón C3, donde ofrecerá sus últimos lanzamientos de producto en materia de energía solar, bajo el lema, “Soluciones energéticas escalares”.
Chint llevará a Alemania sus tres soluciones solares con características únicas adaptadas al mercado europeo y a los sectores público, comercial e industrial y residencial. Como respuesta a la creciente demanda de soluciones energéticas solares integradas de la región, la compañía también presentará dos soluciones innovadoras para la carga de vehículos eléctricos y almacenamiento de energía, fruto de la sinergia establecida con la compañía Noark, otra empresa bajo el paraguas Chint Global. La colaboración permite a Chint ofrecer una respuesta completa para satisfacer las necesidades de sus clientes, gracias a ese esfuerzo conjunto.
En el certamen, el equipo de la compañía ofrecerá a los clientes potenciales una visión detallada del proceso de personalización de las soluciones inteligentes de energía solar fotovoltaica para uso residencial y comercial, subrayando los atributos de alta integración, seguridad, fiabilidad y eficiencia de sus productos. En palabras de Leandro de Almeida Lemos, director del departamento de renovables de Chint España, la compañía “se compromete a ofrecer soluciones de vanguardia que sean fáciles de usar. En una era de rápida evolución de la energía es vital contar con un socio que pueda satisfacer de forma integral las necesidades de energía solar, gestión y servicio de los clientes», asegura.
Chint ofrece una solución integral de productos que abarca toda la cadena industrial, desde la generación de energía hasta su distribución, para diversos escenarios de uso. Sus soluciones combinan el factor tecnológico con otros como la sencillez y la facilidad de uso. Precisamente Vicky Chen, country manager de la firma en Alemania subraya ese factor tecnológico, que “nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de energía solar fáciles de usar, que requieren un mantenimiento mínimo y mejoran la disponibilidad y la calidad de la energía». La empresa, fundada en 1984 en Shanghai, está presente en nuestro país desde 2010 y ofrece soluciones de baja, media y alta tensión. A nivel global cuenta con una plantilla de más de 50.000 profesionales dedicados da servicio a más de 140 países y sus ingresos anuales superaron en 2023 los 22.100 millones de dólares.
