Conecta con nosotros

Fabricantes

El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”

Publicado

el

El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”
Compartir esta noticia

Niessen acaba de hacer llegar al mercado sus innovadores monitores Welcome de 4’3” con manos libres y auriculares. Con un diseño más intuitivo y elegante, los nuevos monitores están diseñados para adaptarse a diversas necesidades, desde viviendas unifamiliares hasta grandes complejos de apartamentos.

 

Niessen estrena estos nuevos monitores Welcome de 4’3” con el objetivo de “elevar la experiencia de seguridad, proporcionando una eficiencia y comodidad excepcionales”, señalan desde la compañía. Los modelos contemplan una reubicación estratégica de las funciones principales, como la apertura de puertas y la recepción de llamadas, en el lateral del videoportero. Esta modificación no solo facilita el acceso y la navegación, sino que también añade un toque intuitivo a la experiencia del usuario. Desde la marca señalan también que la instalación de montaje en superficie “es ahora más rápida y sencilla que nunca, permitiendo una implementación eficiente en una amplia variedad de entornos residenciales”.

El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”

Este nuevo diseño se alinea con su estética minimalista y ofrece una pantalla que combina estilo, versatibilidad y funcionalidad. La flexibilidad y personalización son los elementos clave. Los monitores Welcome de 4’3” presentan hasta 6 botones táctiles y admiten la conexión de hasta 3 intercomunicadores y botones programables. Por todo ello ofrecen al usuario la posibilidad de adaptar el sistema a sus necesidades, mejorando así la seguridad y la conveniencia de manera personalizada.

Niessen valora que “representan un avance en la convergencia de tecnología y seguridad residencial, estableciendo un estándar más alto en cuanto a eficiencia, comodidad y diseño moderno”.

Niessen es una de las marcas de ABB, líder tecnológico en electrificación y automatización, cuyas soluciones combinan conocimientos de ingeniería y software para optimizar el modo en que se fabrican, mueven, alimentan y operan las cosas. La multinacional cuenta con más de 30 años de excelencia y cerca de 105.000 empleados en todo el mundo, “comprometidos a impulsar innovaciones que aceleren la transformación industrial”.