Productos
Matelecsa se incorpora a Adime
La Asociación de Distribuidores Profesionales de Material Eléctrico de España acaba de dar la bienvenida a Matelecsa como nuevo socio dentro de su estructura. Se trata de un almacén de material eléctrico y sanitario, con 34 años de historia y 5 delegaciones, ubicadas principalmente en la costa del Maresme y Badalona.
Matelecsa se define como una firma distribuidora, pero también como “algo más” y añaden que “el esfuerzo diario que demostramos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes nos otorgan la categoría de empresa de servicios. La compañía, que está integrada en Grumelec, dispone de cinco centros ubicados en las localidades catalanas de Arenys de Mar, El Masnou, Badalona y otros dos situados en Mataró, uno de ellos que funciona como taller de cuadros. La empresa reivindica “el trabajo bien hecho”, con el que “nos hemos ganado la confianza de tantos profesionales, y esta fuerza nos empuja a crecer y avanzar”.
Matelecsa entiende que el trato personal, acompañado de un buen asesoramiento técnico y apoyo logístico, son factores clave para el desarrollo del trabajo profesional. Por ello, ponen su experiencia a disposición de sus clientes, esperando que sea una excelente herramienta para el conjunto de su actividad.
Por su parte, desde la patronal distribuidora celebran la adhesión que sirve para afianzar los valores y postulados que defienden y en los que creen, “en la fuerza del grupo, en defender los intereses de la Distribución Profesional de Material Eléctrico en España, dentro de la cadena de valor del Sector, pero, al mismo tiempo de cara a la sociedad”, y reclaman también su condición de estamento “imprescindible” y también “relevante y atractivo en la incorporación de profesionales”. Y concluyen también que “con criterio profesional y por el respeto a la cadena de valor, seguimos creciendo, es esta ocasión de la mano de distribuidor de material eléctrico, Matelecsa.
