Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Noria habilita soluciones de prevención sanitaria para sus adheridos

Publicado

el

Grupo Noria habilita soluciones de prevención sanitaria para sus adheridos
Compartir esta noticia

Grupo Noria, que agrupa a marcas distribuidoras de material eléctrico, electrónico, de agua y sanitario, acaba de presentar una amplia gama de productos enfocados a la prevención del contagio y propagación de virus y bacterias. Los productos incluyen controladores de temperatura, purificadores de aire, cámaras termográficas, detectores de presencia, sensor de apertura de puertas sin contacto, etc., y están orientados a cualquier sector empresarial, de la mano de destacadas marcas. Como es el caso de Schneider Electric, Toshiba, Samsung, Mitsubishi Electric, Soler & Palau o Normalux, entre otras.

El objetivo de Grupo Noria es dar servicio a sus marcas adheridas, Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, cada una de las cuales ha puesto a disposición de sus clientes su propio catálogo de producto según sus intereses comerciales y de mercado. El portfolio incluye soluciones dirigidas a evitar el contacto con el material en común de cualquier negocio, hasta purificadores de aire para limpiar ambientes. También pueden encontrarse productos de diferentes capacidades, potencia y tamaño para adecuar a cualquier entorno, tipo de negocio y dimensiones de espacios compartidos, ya sea para lugares con empleados de una misma empresa o lugares más públicos donde concurren empleados y clientes.

El grupo es uno de los líderes del mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI. Cuenta con un total de 78 puntos de venta en toda España y tiene como fin primordial colaborar en la mejora de los procesos empresariales de sus clientes, a través de la oferta de un servicio personalizado y de máxima calidad en ámbitos tan diversos como la iluminación, la climatización, la domótica, los automatismos, las canalizaciones y sus conductores o la eficiencia energética, por citar algunos.