SHARE
Schneider Electric anuncia que Barcelona acogerá la próxima edición del Innovation Summit

El Innovation Summit se ha consolidado como un evento de referencia en el que aprender y conocer las últimas tendencias y tecnologías para la gestión de la energía y la automatización. Después de las convocatorias celebradas en ciudades como Hong Kong, París, Singapur y Atlanta, en las que el éxito de asistencia ha supuesto la participación de más de 19.000 clientes e invitados de todo el mundo, Schneider Electric anuncia que Barcelona será la sede de la próxima edición, la decimoquinta en total, que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre y recibirá más de 3.000 expertos y líderes de todo el mundo, incluyendo Francia, Alemania, Estados Unidos, Sudeste Asiático, Japón, Australia e India, para debatir cómo la convergencia de la automatización y la energía, el IoT y la Inteligencia Artificial están creando nuevas oportunidades para el sector.

Durante la convocatoria se mostrará cómo el IoT, el Blockchain, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning están disrumpiendo el panorama de la gestión de la energía y la automatización. Además, contará con un programa de conferencias a cargo de speakers de prestigio, que será inaugurado por Jean-Pascal Tricoire, chairman y CEO de Schneider Electric, en el que se hablará sobre los nuevos modelos de negocio que permiten estas transformaciones.

El evento también contará con un Innovation Hub de 5.000 m2, en el que Schneider Electric y sus partners mostrarán aplicaciones y experiencias reales que ya se han implementado y en el que se presentarán algunos de los productos y soluciones que la compañía ha desarrollado recientemente. En el Innovation Hub, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar el amplio abanico de capacidades de EcoStruxure para proporcionar innovación a todos los niveles, con IoT, movilidad, sensores, cloud, analíticas y ciberseguridad. Durante el evento, Schneider Electric también llevará a cabo sesiones estratégicas que ahondarán en temas de actualidad como la ciberseguridad o el Edge Computing.