Conecta con nosotros

Asociaciones

España: Un Gobierno contra las renovables

Publicado

el

España: Un Gobierno contra las renovables

El próximo miércoles 28 de septiembre, el Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya y Holtrop S.L.P. Transaction & Business Law organizan una jornada de debate sobre el sector fotovoltaico, bajo el significativo título, “España: Un Gobierno contra las renovables”, en colaboración con la Fundación Renovables, Som Energia, Anpier y los actores César Vea e Ismael Fritschi. Durante el acto tendrá lugar también el estreno en Barcelona del cortometraje documental “El camino del Sol”, dirigido precisamente por César Vea, y en el que se narra con detalle el drama que afecta a las 62.000 familias españolas que han invertido sus ahorros en las energías renovables.

La sesión, que tendrá lugar en el Auditorio Pompeu i Fabra del COEIC en Vía Laietana 39, entre las 18 y las 20,30 horas, constará de dos mesas de debate en torno a los siguientes epígrafes y con los siguientes invitados:

Mesa Redonda: Renovables en España: pasado, presente y futuro, 18:00-19:15

Modera: Francesc Ribera, Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya

¿Por qué hay que apostar por las renovables?, Joan Herrera, Fundación Renovables

¿Qué ha pasado con las renovables en España?, Pere Guerra, Anpier

¿Cómo está la situación actual?, Piet Holtrop, Holtrop SLP Transaction & Business Law

¿Qué futuro tienen las renovables en España?, (ponente a confirmar) SOM Energia

A continuación se proyectará el citado cortometraje “El camino al sol” (19:15-19:45) y posteriormente tendrá lugar una segunda mesa de debate(19:45-20:30) en torno al mismo en la que, con la moderación de Daniel Pérez, de Holtrop SLP Transaction & Business Law, intervendrán Juanjo Puigcorbé, concejal del Ayuntamiento de Barcelona y el propio director del documental, César Vea.

La asistencia al evento es gratuita, bajo inscripción previa en la siguiente dirección http://www.holtropblog.com/es/index.php/renovables-y-eficiencia/renovables/44-renovables/960-formulario-de-inscripcion-jornada-de-debate-espana-un-gobierno-contra-las-renovables-28-de-septiembre-de-2016

Las plazas son limitadas y la asignación de las mismas se rige por orden de inscripción.