Nombramientos
Ignacio Reviriego, nuevo director general de Trilux Iluminación
Ignacio Reviriego ha asumido la dirección de la filial española de Trilux desde comienzos de esta año. En el cargo, que comporta la responsabilidad del negocio operativo en España, sucede a José Antonio López, quien asegurará la dirección estratégica de las empresas como manager director de Zalux y country manager, con responsabilidad general de liderar el negocio en el mercado español.
El objetivo de la compañía con estos nombramientos consiste en continuar su senda de crecimiento y fortalecer la posición de la marca en el mercado. Ignacio Reviriego inició su trayectoria en la empresa hace seis años, como director de Ventas y Marketing y continuará también al frente de estas áreas. Al acceder al cargo ha asumido con “muchas ganas de asumir mi nuevo puesto”, y ha asegurado también que “el hecho de que una marca cuente con una historia de 111 años es testimonio de pasión y de una búsqueda constante de la más alta calidad. Continuar esta historia de éxito en España es un desafío y estoy muy entusiasmado.».
España representa una parte cada vez mayor del volumen de negocio del Grupo Trilux y, por lo tanto, desde la compañía se asegura que “es un mercado clave de importancia estratégica para el especialista en iluminación alemán”. Afirman también que la empresa “se ha ganado una reputación de éxito en España durante los últimos ocho años, especialmente en los sectores de la Industria y el Retail”. Ahora quieren continuar esa trayectoria y lo hacen confiado en ver “un gran potencial”, precisamente en esos dos sectores también, así como en lo referente al alumbrado exterior.
El CSO y CMO del Grupo Trilux, Joachim Geiger, ha asegurado que “con Ignacio Reviriego y José Antonio López contamos en la cima del equipo directivo con dos expertos altamente competentes y con gran experiencia. Gracias a su excelente conocimiento de la empresa y del mercado, así como a sus excelentes relaciones con clientes y socios, estamos seguros de que alcanzaremos nuestros ambiciosos objetivos», concluye”.