Iluminación
Signify lanza sus primeras luminarias bajo la marca Signify
Signify acaba de incorporar dos nuevos productos que refuerzan su avance en alumbrado urbano solar modular: Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini. Estos lanzamientos suponen algo más que la presentación de dos nuevas soluciones destinadas a incrementar la innovación del alumbrado urbano, porque se trata de las primeras luminarias de la marca Signify.
La firma lo considera como “el primer paso de la compañía para convertir a Signify en una marca de producto”. Para Harsh Chitale, CEO del negocio Profesional de la compañía, “el lanzamiento de estas nuevas luminarias exteriores premium bajo la marca Signify supone un importante paso adelante, ya que sitúa a la marca en el centro de nuestro portfolio de iluminación profesional”, y añade también que en la firma “nos enorgullece consolidar nuestro liderazgo en innovación, rendimiento y sostenibilidad con una gama de productos, sistemas y servicios de iluminación inteligentes y conectados bajo un portfolio de marcas de confianza”.
Desde que la compañía se convirtió en Signify en 2018, se ha afanado en construir una marca que le permita poner en valor “el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más iluminadas y un mundo mejor”. En este sentido, la firma ha lanzado innovaciones que tienen como objetivo definir el futuro del sector. Muchas de ellas, como son los casos de Interact, NatureConnect, BrightSites y myCreation, llevan ya la marca Signify.
La primera luminaria con marca Signify
Actualmente, la compañía avanza en su nueva estrategia para convertir Signify en una marca de producto. Y lo hace con un SunStay Pro gen2, primera luminaria con marca Signify. También, durante el próximo año, más productos de iluminación profesional
Signify SunStay Pro gen2 y SunStay Pro gen2 mini proporcionarán a los clientes una tecnología solar integrada y conectada, adecuada para diferentes aplicaciones, desde carriles bici hasta campus universitarios y zonas peatonales. El modelo compacto, Signify SunStay Pro gen2 mini, ha sido diseñado para ser circular, con su carcasa de aluminio fundido a presión todo-en-uno, fabricada en un 80 % con material reciclado. Cuenta con un multisensor de movimiento con funciones de iluminación bajo demanda y activación anticipada que permiten ajustar el brillo en función del nivel de actividad del entorno. Por ejemplo, su cargador híbrido permite que la luminaria funcione sin conexión a la red en días soleados y que obtenga parte de la energía de la red en días nublados. Además, sus paneles verticales de recarga (opcionales) ayudan a captar más energía solar en los meses de invierno.