SHARE
Mex, nuevo bañador de pared de Leds C4, para superficies verticales

La iluminación de superficies verticales de paredes de poca altura gana espectacularidad con Mex, un nuevo bañador de pared de Leds C4, que se revela como una solución idónea para centros comerciales, hoteles o residencias que quieran dotar de una luz atractiva y de impacto a este tipo de espacios, sin superar los 2,7 metros o el equivalente a la altura de un piso.

 

Mex destaca por ofrecer una iluminación homogénea de gran confort visual, gracias a la colocación inclinada y estratégica de los LED y a la protección indirecta de la luz. Disponible en dos medidas, 50 y 100 centímetros, y en versión superficie y empotrada. La primera versión es orientable, con brazos incluidos que permiten ocultarse y también regular la distancia entre la luminaria y la pared. Ofrece versiones con luz blanca, que incorpora la tecnología CCT, con la que mediante un switch integrado se puede escoger la temperatura de color, o versiones en RGBW.

Mex, nuevo bañador de pared de Leds C4, para superficies verticales

Mex ofrece propiedades de máxima durabilidad y resistencia y cuenta con un cuerpo fabricado en aluminio extruido y difusor de vidrio para maximizar la vida útil del producto y su instalación en ambientes húmedos o incluso primera línea de mar. Dispone, además, de doble salida de cable y conectores rápidos para facilitar la instalación en serie. Al tratarse de una luminaria de 24V y regulable por tecnología PWM, es compatible con el dispositivo Casambi PWM (IP66), permitiendo el control inteligente de esta luminaria dentro del sistema Bluetooth Mesh de Casambi.