Fabricantes

Legrand renueva su catálogo general con más de 1.600 referencias

Publicado

el

Legrand, multinacional especialista en infraestructuras eléctricas y digitales, acaba de renovar su catálogo general, con el que amplía su oferta e incorpora más de 1.600 referencias. La compañía destina el 5 % de su presupuesto total en I+D, para la mejora continua de sus productos y el desarrollo de nuevas soluciones.

La propuesta de Legrand engloba soluciones de esta marca, pero también de BTicino o Netatmo, destinadas a la protección. la industria, el sector residencial o el terciario, enfocadas a la eficiencia energética y a la conectividad. Entre las novedades que la compañía presenta en este nuevo catálogo general 2024-2025 destacan los siguientes productos:

 

  • Interruptores automáticos de bastidor abierto DMX³ y unidades de protección electrónicas S10, (pág. 28) y de caja moldeada DPX³ Legrand renueva su catálogo general con más de 1.600 referenciaselectrónicos S10 (pág. 57). Configurables totalmente porque permiten adaptar al máximo los ajustes a las necesidades de la instalación.

 

  • Dispositivos de detección de arco DX³ Stop Arc, (pág. 114) que proporcionan una protección extra para personas y equipos frente a defectos de arco eléctrico que pueden provocar un incendio en la instalación.

 

  • Contador de energía trifásico conectado EMDX³ with Netamo (pág. 439), que amplía la gama Smart Electrical Panel. Permite visualizar el consumo en un circuito trifásico.

 

 

  • Mecanismos sin contacto, una solución moderna y práctica integrada en las gamas de mecanismos Legrand como Valena Next (pág. 526) y BTicino como Living Now (pág.474), Living Light (pág.498) o Classia (pág.534). Enciende la luz o abre una puerta sin necesidad de tocar ningún objeto físico.

 

  • Termostato conectado Smarther AC with Netamo (pág. 432). Aumenta el confort y la eficiencia de forma inteligente y sencilla. Gracias a la aplicación Home + Control y a la compatibilidad con asistentes de voz, controla y gestiona la temperatura en viviendas equipadas con sistemas de refrigeración y calefacción con unidades de AC de split y Fan Coil.

 

  • Incara, soluciones integradas para mobiliario de diseño, multifuncionales, ergonómicas y fáciles de instalar. Una amplia gama de dispositivos aptos para cualquier espacio de trabajo moderno y flexible, desde oficinas a hoteles, cafeterías, aeropuertos o cualquier entorno de trabajo compartido. Disq 60/80 (pág. 754 – 757), Disq’In (pág. 758 – 759), Pop-up (pág. 758 y 760), Flip Up (pág. 761 y 763), Multilink (pág. 761 – 762), Top Access y Under Desk (pág. 764 – 765), Tower 60/120 (pág. 764 – 765) y otros productos móviles: Electr´On, On Desk, Link´On, Vertebra… (pág. 766 – 770).

 

 

 

Legrand ha lanzado un reto en sus redes sociales en el que anima a los usuarios a hacerse una foto con un ejemplar impreso del catálogo general Legrand 2024-2025 y subirla a sus redes con el hashtag #MiCatálogoLegrand, etiquetando el perfil de Legrand y sumándose a sus seguidores en los perfiles Legrand y BTicino. Durante un mes, hasta el próximo 11 de julio, todos aquellos que participen participarán en el sorteo de 10 estaciones meteorológicas Netatmo.

Tendencias

Salir de la versión móvil