SHARE
Grupo Electro Stocks organiza GES Premium Event 2019, en Palma de Mallorca

Grupo Electro Stocks se reinventa de nuevo en su programación de eventos sectoriales para organizar esta misma semana, el miércoles 22 y el jueves 23 en Palma de Mallorca, una convocatoria innovadora cuyo principal objetivo reside en “aportar negocio adicional a los fabricantes del Core Program”. Para ello, el grupo distribuidor programa un encuentro con clientes de toda España, un total de 250 profesionales a nivel nacional, con el compromiso de llevar a cabo una experiencia basada en el “negocio”, es el GES Premium Event 2019.

GES - Tríptico Premium Event 2019 Mallorca 22 Mayo 2019

Basado en un nuevo formato, a través de un networking más dinámico, cercano y profesional, la compañía quiere afianzar esa relación entre sus respectivas redes Premium, tanto de clientes como de proveedores. El fin es hacer de GES Premium Event 2019 una oportunidad única y exclusiva en la que reunir a los principales protagonistas de la cadena de valor: gerentes y directores comerciales nacionales y regionales, así como el Comité de Dirección del propio grupo distribuidor.

El hilo conductor del evento es el “Futuro del Instalador Profesional”, con una mesa redonda como elemento principal en la que intervendrán fabricantes Core Program, junto al presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, Jaume Fornés, para analizar conjuntamente los puntos clave desde una perspectiva y visión de fabricante, instalador y distribuidor: Conectividad, IoT, Autoconsumo, Vehículo Eléctrico, Transformación Digital de las empresas instaladoras, Formación o Relevo Generacional.

Grupo Electro Stocks organiza GES Premium Event 2019, en Palma de Mallorca

El evento se gestionará a través de la APP GES Premium Event (para Android e iOS), creada en exclusiva y que será el punto de encuentro para fabricante e instalador. A través de ella, los profesionales pueden solicitar previamente reuniones directamente con aquellos fabricantes que elijan. En esta APP los instaladores podrán solicitar (previamente al evento) reuniones directamente con aquellos fabricantes que les interese. La programación se completa con diversas ponencias a lo largo de ambas jornadas, como la que el miércoles 22 correrá a cargo de Toni Nadal, entrenador hasta el pasado año de Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas profesionales de la historia, o también del formado Victor Küppers, el jueves 23 y previa a la clausura final del evento. Además el GES Networking-Business Area funcionará durante toda esa jornada completa y está programado también un GES Premium Show final, tras el mismo acto de clausura.