Conecta con nosotros

Distribución

Rexel estrena su nueva web

Publicado

el

Rexel estrena su nueva web

Rexel completa una nueva fase de su proceso de digitalización y suma ahora al lanzamiento de su tienda online, que ya hiciera efectivo el pasado mes de abril, su nueva web, que supone la unificación de su web corporativa y su plataforma de e-commerce en un solo espacio: www.rexel.es.

 

La nueva www.rexel.es incorpora nueva información y servicios a la renovada tienda online y pone a disposición de sus clientes todo el surtido de su centro logístico central con envío en 24 horas. La plataforma renovada se adapta a cualquier soporte digital desde el que se quiera consultar para hacer más cómoda y satisfactoria la experiencia de sus clientes.

 

En este espacio, la compañía distribuidora dispone de toda la información de la compañía, sus folletos y catálogos, las últimas noticias, sus promociones y un renovado espacio de eventos y formaciones desde el que los clientes podrán incluso confirmar su asistencia a los mismos. Asimismo, en esta plataforma los profesionales encontrarán toda su gama de productos y soluciones, en abierto, para la consulta de todos los interesados, con acceso al PVP y las fichas y características de los productos.

 

Nuevas herramientas para agilizar presupuestos y pedidos

En lo referente al proceso de compra, Rexel incorpora a su web nuevas herramientas como un exportador e importador de referencias para ayudar a sus clientes a agilizar tanto sus presupuestos como sus pedidos. La empresa distribuidora ha apostado por una plataforma muy intuitiva, de fácil manejo y con un contenido enriquecido, para poner en manos de sus clientes una herramienta ágil a la que poder acudir en cualquier momento para realizar sus compras y consultas.

 

Filial en España del Grupo Rexel, Rexel Spain anunció a finales del pasado mes de julio su integración en Sonepar. Actualmente, el Grupo opera en 26 países como experto mundial de la distribución profesional multicanal de productos y servicios para el mundo de la energía, da soporte a sus clientes, allí donde estén, con una red de 2.000 puntos de venta, de los que 46 se encuentran en nuestro país.