Conecta con nosotros

Distribución

Grupo Noria incorpora a TSC Power Home como nueva marca en su división de energía solar fotovoltaica

Publicado

el

Grupo Noria incorpora TSC Power Home como nueva marca en su división de energía solar fotovoltaica

Grupo Noria acaba de hacer pública la incorporación de TSC Power Home como nueva marca en la división especializada en energía solar fotovoltaica. Con la inclusión de esta firma fabricante de módulos de diseño de alto rendimiento, la central de compras da respuesta a la creciente demanda en el sector en este ámbito. TSC es la división europea de una empresa estadounidense de Silicon Valley y cuenta con más de una veintena de años en el sector y más de 250 patentes emitidas y pendientes en el ámbito de los módulos y células solares.

 

La nueva firma incorporada a la nómina de Grupo Noria está especializada en la industria de los paneles solares Pure Black, de alto rendimiento para aplicaciones residenciales y comerciales. Su proyección en el mercado europeo viene avalada también por el hecho de que diversas marcas están dejando de producir paneles de altas prestaciones. Para ello cuenta con el modelo de panel TSC PowerXT, con elementos diferenciadores frente a sus competidores, como su diseño negro puro en el no pueden apreciarse circuitos visibles, lo que le otorga de un singular atractivo y presentación. Grupo Noria valora su módulo como “de mejor calidad gracias al diseño de células y panel patentado desde TSC Power Home” y añade, que “esto le proporciona menos puntos de fallo y un mayor rendimiento”.

Junto a las marcas Longi y Tekna, Grupo Noria cumple así, con su objetivo de atender todo tipo de mercados que demanda esta tecnología, cubriendo aspectos principales como precio, calidad, garantía de producto y capacidad de suministro. La firma distribuidora, fundada en 2013 y con sede en Barcelona, da servicio a las firmas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, y está especializada en la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, renovables y redes VDI (Telecomunicaciones). Entre todas sus marcas cuenta ya con un total de 80 puntos de venta en toda España.