Distribución

Grupo Noria aprovecha Genera 2025 para llevar sus soluciones integrales al sector renovable y al de automatización

Publicado

el

Grupo Noria, grupo de distribución que ofrece soporte a sus marcas asociadas Novelec, Sinelec y Grup Muntaner, ha concluido su participación en la última edición de Genera, celebrada la semana pasada en Ifema Madrid, dentro de la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización, con un balance “muy positivo”, que le ha permitido que su stand, en el pasillo central del pabellón 10, fuera un punto de encuentro clave en el certamen.

 

A ese espacio con un diseño innovador que simulaba un recorrido por las distintas zonas gestionables y eficientes de un hotel, Noria atrajo a centenares de profesionales que pudieron experimentar de primera mano las soluciones integradas del grupo en áreas de alto crecimiento como autoconsumo y generación fotovoltaica, smart energy, automatización, movilidad eléctrica y climatización.

El evento ferial, que se ha celebrado conjuntamente con Matelec y también paralelamente con Climatización & Refrigeración (C&R), ha refrendado la importancia creciente de las áreas de energía y medio ambiente en el panorama nacional. Desde el propio Grupo Noria señalan que “esa afluencia masiva se reflejó en el stand” del que dispusieron en el certamen, y añaden que “se consolidó como uno de los espacios más visitados y estratégicos de la feria”.

Grupo Noria aprovecha Genera 2025 para llevar sus soluciones integrales al sector renovable y al de automatización

Presentación de la nueva app del Grupo Noria

Además, Grupo Noria aprovechó para presentar su nueva app de servicio exclusivo para clientes y asociados, que facilita herramientas que mejoran directamente la gestión y los resultados de sus profesionales. La experiencia interactiva fue reforzada por un equipo de más de una veintena de técnicos especializados en el stand, que resolvieron consultas y mostraron con detalle la funcionalidad e integración de cada producto dentro de la solución completa, desde el cargador de vehículo eléctrico Sonic Wall de Circutor en el aparcamiento, hasta el sistema de almacenamiento PowerOcean de Ecoflow y el módulo solar fotovoltaico Ecolife S10 de Longi, que Grupo Noria distribuye en exclusiva, en la azotea.

Grupo Noria reitera así su compromiso con el ahorro y la eficiencia energética y con la oferta al profesional instalador de las soluciones más avanzadas del mercado y un servicio de asesoramiento integral, que abarca desde el cálculo de la instalación hasta las puestas en marcha con garantía del fabricante.

Tendencias

Salir de la versión móvil